Complot on Air, entrevista de Radio Internacional a Inma de Miguel

¡Hola amigos #Complotenses!

Inauguramos el mes de #Septiembre con un video muy especial, se trata de una grabación #radiofónica de una entrevista que tuvo lugar este  #verano desde #Radio #Internacional con nuestra Directora Inma de Miguel. 

(Dale al play de nuestro siguiente video 👇 para escuchar la entrevista y ver algunas de las imágenes seleccionadas de nuestros alumnos en sus mejores momentos 🙂)

https://www.facebook.com/ComplotEscenico/videos/1440423849381385/

 

En ella podéis encontrar mucha información acerca de nuestra #Escuela #Complot Escénico, con un modelo de #formación de alta calidad, aprendiendo de los mejores #profesores, y un punto de encuentro #multidisciplinar, abierto a la inquietud #creativa e imaginación, y que potencia, en todo su plan #docente, ejercicios #profesionales que otorgan la experiencia necesaria para que el alumno pueda insertarse con éxito en el mundo laboral, todo esto y mucho más lo podréis escuchar de la mano de la #Directora de Complot, Inma de Miguel.

Por nuestra parte solo decir que seguimos mejorando día a día y acercándonos a nuestr@s alumn@s para que tod@s se sientan como en casa.

Ven, animate y pídenos la información que necesites Escuela de interpretación en Barcelona | Complot escénico | 263a escríbenos un email a info@complotescenico.com
Programas de Interpretación para actores en #complotescenico
#cursos #formacion #actor #actriz #profesional #complotescenico #complotense #pasarlobiennocuestanada #alegria #radiointernacional #inmademiguel  #alumnos #profesional #barcelona
Nicaragua 48 (08029 Bcn)
Escuela de interpretación en Barcelona | Complot escénico | 260e 931.406.604 y 685.099.608
Escuela de interpretación en Barcelona | Complot escénico | 2709 Info@complotescenico.com