Interpretación #AFC • Complot Escénico

MONOGRÁFICO INTERPRETACIÓN INICIACIÓN

FORMACIÓN DIRIGIDA A NO ACTORES O ACTORES DE INICIACIÓN

“Taste” para una primera toma de contacto con el mundo de la Interpretación y así decidir si continuar con una formación más regular en cualquiera de nuestros cursos anuales.

Espacio para la exploración y la creatividad orientado a introducir esta disciplina artística a aquellas personas que deseen liberar y desarrollar su potencial expresivo en un ambiente distendido y divertido como se caracterizan nuestras clases.

Dirigido a personas que deseen vivir esta experiencia de forma lúdica como afición y aporte personal, o a personas que deseen un primer contacto con la interpretación.

En el caso de dar el paso posterior a una modalidad de Formación anual:

Nuestra Formación regular es eminentemente práctica. Desarrollo de trabajos por grupos según niveles. Trabajamos con textos de diferentes autores como base y realizamos un desarrollo práctico de puesta en escena completo. Tras un análisis de texto y construcción de personaje, ejercicios de acercamiento, desarrollo y proceso creativo guiado, ensayos y pases generales hasta la muestra del montaje teatral a un público de forma regular.

Realizamos evaluaciones y análisis de los alumnos semanal o quincenalmente dependiendo del desarrollo del alumno, potenciando puntos fuertes y trabajando puntos débiles.

PROFESORES: Sam Gutierrez, Itziar García, Mireia Piferrer.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.