Interpretación Humor I, II • Complot Escénico

Interpretación Humor I, II

INTERPRETACIÓN ACTOR COMEDY

Curso de Interpretación Especialidad Humor  Nivel I y Nivel II

Este curso se trabaja en progresión con elementos cómicos tanto para un espectáculo teatral o de Stand Up Comedy, como Sit-com o scketch televisivo.

El objetivo de este curso de Actor de comedia es entrenar, aprender y desarrollar técnicas básicas que ayuden a la creación de formas humorísticas propias: búsqueda de personaje propio, imagen interior y exterior, trabajo vocal, gestual y corporal, uso del público (Curva de la risa), ritmo, crecimiento, sorpresa, construcción de chiste, gags, remates, etc.

En este curso de Interpretación Cómica, dotaremos al alumno, desde métodos sencillos, las herramientas necesarias para lograr la creación de propuestas escénicas creando monólogos propios o construcción de personajes en clave de humor en escenas, secuencias, sketches u obras teatrales cómicas. 

· En el primer trimestre, a través del juego se propone al alumno un viaje a través de los diferentes tipos de comedia. En este viaje se van experimentando conceptos básicos de la comedia como la medida, el ritmo, el contraste, el gag, el remate… Durante el proceso, cada alumno va resonando con su propio humor, trabajando desde su imaginario junto con sus propias anécdotas y la guía pedagógica del docente, conseguiremos el primer objetivo: la creación de su propio monólogo cómico personal e intransferible que mostraremos en el Espacio Escénico #complotense a Público.

· Durante el segundo trimestre, ya habremos descubierto claves básicas, que seguiremos entrenando y poniendo en práctica con compañeros a través de sketches, e iremos evolucionándolos hasta el día de la Muestra a Público ¡Reiremos!

· En el último trimestre del año realizaremos un trabajo especial conjunto en clave de humor como guinda del curso y lo expondremos en forma de espectáculo en la Muestra de Trabajo de Fin de curso en el Espacio Escénico #complotense con un cartel, difusión y un llenazo total!  

Todas las Muestras las grabaremos en HD y entregaremos al alumnado para confirmar su evolución y acumulen material audiovisual. 

¡Reserva tu plaza YA! Plazas limitadas con un máximo de 14 participantes.

Esta actividad es recomendable combinarla con ImproCreación, para convertirse en un actor especialista en humor excepcional ¡Pregúntanos por el pack Humor! 

No lo dudes, Infórmate o Reserva tu plaza para el curso de Monólogos Cómicos a través de nuestro Formulario Web

 

¡Infórmate sobre nuestros Cursos Regulares!

¡Llama ahora! – 685 099 608 – 931 406 604
o escríbenos a info@complotescenico.com

¡Abierto el plazo de matriculación 2017-2018!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.