fbpx

Interpretación I, II, III, IV #Cía. con material audiovisual

Grado I, II, III, IV y CÍA

Incluidas 2 clases de cámara en nuestros grupos de Interpretación

En el Grado I se ejercita la apertura del actor, el cuerpo y su expresión, el encuentro con sus emociones, su verdad y la organicidad interpretativa. Laboratorio en búsqueda del actor Creativo. Importante conocerse y saber encontrar las herramientas a utilizar en cualquier trabajo actoral. Teatro de Texto y puesta en escena de diversos autores. Evaluaciones. Dos clases de grabación a cámara con material audiovisual editado y sonorizado incluido.

Echa un vistazo a este video de nuestros actores y actrices

En el Grado II se refuerzan las herramientas adquiridas comenzando a conocer el oficio. Analizamos más en profundidad, nos orientamos a pequeños proyectos teatrales incorporando trabajos más complejos, subtexto, iniciamos construcción de personajes, textos con mayor dificultad y compromiso emocional. Análisis de resultados y evaluaciones. Dos clases de grabación a cámara con material audiovisual editado y sonorizado incluido.

En el Grado III de Interpretación  trabajaremos una visión muy diferente con el fin de enriquecernos como actores. Se incidirá en el trabajo de personaje de forma vivencial, donde se buscará desnudar al actor hasta encontrar el motor de su personaje: la emoción. Durante la primera etapa del curso se trabajarán textos cortos en forma de escenas, monólogos o microteatro, dependiendo de la evolución del grupo y dimensión del proyecto, con el objetivo de realizar una o varias muestras de trabajo a público en Navidad y/o Junio. En la segunda etapa del curso, los alumnos ya conocerán el sistema de trabajo propuesto, y es cuando se orientará hacia un proyecto más elaborado para Final de Curso (Junio), donde se escoge una adaptación Teatral para mostrarla a público, redondeando así un gran training para el actor durante estos 9 meses. Las muestras de trabajo a público se grabarán en alta calidad, y durante el año se realizarán dos días de trabajo extra grabados por proyecto con nuestra operadora de cámara generando interesante material audiovisual y fotográfico, como material incluido en el curso.

El Grado IV está orientado a un entrenamiento de Compañía eminentemente práctico, siempre sin olvidar la parte pedagógica de mejora como intérprete. Durante las primeras clases realizamos un calentamiento de refuerzo ejercitando nuestro instrumento: cuerpo y voz. Y después de esta etapa, nuestro objetivo se orienta a trabajos escénicos y puesta en escena de diferentes autores. Diversos géneros, personajes y montajes. Análisis de resultados y evaluaciones. Dos clases de grabación a cámara con material audiovisual editado y sonorizado incluido.

A partir del Grado IV tratamos a los actores como profesionales y se establece un vínculo de Pedagogo Director-Actor en formato de Compañía creando espectáculos y valorando la exhibición en #Teatros y diferentes salas de Barcelona. A partir de aquí, año tras año, el actor puede seguir manteniendo un entrenamiento activo en la #Cía #Complotense todo el tiempo que desee. Dos sesiones de grabación a cámara con material audiovisual editado y sonorizado incluido.

Entrenamiento para actores muy intenso, directo, práctico y útil. El alumno, disfrutando de este maravilloso y mágico proceso creativo, se llevará consigo el mayor aprendizaje posible junto con un gran conocimiento de la profesión.

VÍDEO Consejos del Director Esteve Rovira

Vídeo Consejos Profesionales en Complot

 
FECHAS: De Octubre a Junio.

Nuestro Cuadro de profesores profesionales en activo y Colaboradores: Sam Gutiérrez · Carme Poll · Miquel Sitjar · Iván Campillo · Esteve Rovira · Inma de Miguel · Mai Rojas · Mireia Piferrer · Sonia Guimerà · Sergi Cervera · Demian Sabini · Elia Corral · Toni Arteaga · Geni Sánchez · Oscar Kapoya · Mariona Ordóñez · Félix Pons · Itziar Sánchez · Andrés Vicente · Dani Pérez · Antonio Morcillo · Tony Corvillo 

Escuela de Teatro de Barcelona · Escuela de Interpretación en Barcelona ¡Completa Formulario Web!

Contacta con nosotros:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.