fbpx

Rodaje Complotense en la Cárcel La Modelo de Barcelona.

 

¡Hola familia #Complotense!

El pasado 28 de junio el #equipo #Complotense de #Realización, los alumnos de #Interpretación del grupo de mañanas y su Profesora, la Gran #actriz Carme Poll, nos trasladamos y tuvimos la suerte de rodar una de las escenas que los alumnos habían preparado durante el curso de Interpretación a Cámara en la emblemática Cárcel La Modelo de #Barcelona.

Fue una experiencia maravillosa, cautivadora y sobretodo muy estimulante, y gracias a nuestra alumna Angelina que propuso la idea de pedir los permisos necesarios y las gestiones de dirección, pudimos acceder a este centro penitenciario ahora cerrado desde el 2017 y abierto solamente al público para visitas.

La #escena es una secuencia de la película “El silencio de los Corderos” y el poder realizarla en esta prisión ha sumado un gran valor interpretativo a la fuerza de los dos personajes.

En cuanto al #rodaje destacamos la puesta en #escena en este magnifico entorno, y sobretodo la #Interpretación de Jordi y Angela que bordaron con un admirable análisis de sus #personajes inundando la escena de colores y matices interpretativos.

No os perdáis la #secuencia grabada y editada en este enlace a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=TCTQKkbGt0c

 

 

En nombre de todos los que hemos participado en esta grabación esperamos que os haya gustado nuestro trabajo, y ya podéis compartir con vuestros amigos.

¡Gracias por seguir apoyando y contribuyendo a generar más proyectos!

Si estás interesad@ en convertirte en #actor o #actriz o quieres recibir una formación actoral de calidad y profesional con alguno de nuestros #Cursos de #Interpretación no lo dudes y anímate, pídenos información y estaremos encantados de atenderte.

¡Hasta la próxima!

Reserva ya y obtén bonificaciones especiales, más información en 📧 info@complotescenico.com ó   931 406 604 
685 099 608
www.complotescenico.com
Nicaragua 48
#complotense #complotescenico #fabricadeactores #escueladeinterpretacion #formacion #curso #barcelona #teatro #cine #muestras #funciones #clases  #carcellamodelo #puroteatro #lamodelo #elsilenciodeloscorderos