fbpx

¿Por qué YouTube es el mejor amigo de un Actor?

En nuestro mundo acelerado, los Actores tienen que encontrar nuevas formas de promocionarse y YouTube se ha convertido en un gran escaparate donde encontrar Actores con talento.

¿Cómo puedes promocionarte ante agentes, directores de casting o tu propia audiencia? Hasta no hace mucho tiempo los Actores eran descubiertos en los escenarios, en la calle o en los cafés, pero en estos días, YouTube se ha convertido en un gran escaparate. El uso de esta plataforma tiene muchos beneficios para los aspirantes a Actores, dándoles la oportunidad de atraer la atención minimizando sus gastos. Estas son algunas razones por las que deberías considerar usar YouTube para promocionarte:

SUSCRÍBETE Y RECIBE DOS EBOOKS GRATUITOS POR MAIL, ADEMÁS DE ACCEDER A TODOS LOS BENEFICIOS Y RECURSOS DE LA COMUNIDAD DEL ACTOR:

Un canal de YouTube significa exposición

Los Actores sueñan con ser descubiertos por un productor o director importante, porque esto significa tener la oportunidad de saltar a la gran pantalla. Puedes aumentar las posibilidades de ser descubierto si tienes un canal de YouTube. A través de esta plataforma puedes conseguir un alto nivel de exposición, lo que te podrá brindar una gran y muy diversa audiencia. Tus opciones son infinitas como Actor en YouTube. Puedes crear un vlog, bocetos de comedia, monólogos dramáticos o cualquier otra cosa que te interese. Solo recuerda que el contenido de tu canal debe ser de calidad si realmente quieres que se fijen en tí.

¡YouTube es gratis!

Muchas personas tienen una idea errónea de que los Actores son personas adineradas y con recursos, sin embargo, la gran mayoría de ellos viven al día trabajando duro para obtener audiciones mientras esperan una llamada. YouTube es completamente gratis; no hay que pagar para subir los videos a la plataforma, ¡aprovéchalo!

Libertad creativa

YouTube es el lugar perfecto para ejercitar tu creatividad y dar vida a tus proyectos más ambiciosos. Y lo mejor de todo es que solo tu estarás a cargo de cada paso. YouTube te brinda control total sobre el proceso creativo, tu eliges que grabar para luego editar tus videos de la manera que mejor te parezca.

Si estás buscando expresarte en una plataforma abierta y gratuita YouTube es tu lugar. ¡Aprovecha la libertad creativa que ofrece Internet!

 

 

Casting virtual

YouTube puede convertirse en una agencia de casting donde puedes subir tus videos de demostración para que todos los vean. Esto es muy práctico, porque los agentes de casting buscan nuevos talentos en todas partes, incluido YouTube. Debido al alto tráfico del sitio, es una excelente herramienta para promocionarse ante productores y directores.

Interactúa con otros Actores

Obviamente, no serás el único Actor en YouTube. Como tú, miles de Actores buscan llamar la atención de agentes y productores para conseguir trabajo. YouTube te ofrece la oportunidad de trabajar e interactuar con estos otros actores haciendo videos y promocionando el trabajo de los demás, lo que aumenta tus posibilidades. ¡Convierte a tus rivales en colaboradores!

Puedes monetizar tu canal

Si tu canal se vuelve popular entre una audiencia de YouTube, es posible generar ingresos a partir de todas las vistas, likes y acciones que obtiene tu video. Si bien la publicidad no es una forma fiable de ganar dinero a menos que seas una de las estrellas más grandes y virales de la red, puedes terminar obteniendo acuerdos con personas influyentes en tu campo o comenzar un Patreon y obtener el apoyo de tus fans.

¡YouTube es tu puerta de entrada al éxito!

Si todo esto todavía te parece inverosímil, solo piensa en todos aquellos que subieron su trabajo a YouTube, obtuvieron exposición, se volvieron virales y ahora son titanes de la industria. ¡Tienes que empezar por alguna parte!