fbpx

INTENSIVO DOBLAJE en estudio profesional  ¡Reserva para Abril!

16 horas (4 sesiones de 4 horas) con material audiovisual doblado por el alumno incluido

CURSO impartido por un equipo de locutores/dobladores profesionales en activo.

Vivirás cómo los dobladores han de sacar todo el potencial de su voz, conocerás todas las técnicas del doblaje y practicarás directamente doblando en un estudio profesional.

Haz de tu voz una herramienta de interpretación. Trabajaremos sobre películas, series, spots, películas animadas, etc.

DIRIGIDO A: Cualquier persona con inquietudes interpretativas y de doblaje, con ganas de aprender con un gran equipo docente, y divertirse!

El objetivo de este curso de doblaje es introducir o entrenar esta disciplina a aquellas personas que deseen liberar o/y desarrollar su potencial en el apasionante mundo del doblaje. Conoce las técnicas de sincronía, dominio de dicción, proyección de voz, y potencia tu capacidad interpretativa.

También clases anuales de entrenamiento regular:

En el Regular, el objetivo es un entrenamiento para coger habilidad en esta disciplina. Doblar y Doblar para conseguir progresivamente un dominio de esta profesión.

La base de realizar un buen trabajo de doblaje es hacer una buena interpretación de personaje a velocidad, herramienta principal de un actor.

Un equipo de locutores/dobladores profesionales en activo se ocupa de impartir estos cursos.

Si te gusta la experiencia puedes redondear tu formación con Interpretación + Técnica Vocal + Doblaje en Estudio, por un precio especial (Pack) Consúltanos!

Escuela de Teatro de Barcelona ¡Completa Formulario Web!

Contacta con nosotros:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.