fbpx

INTENSIVO Comedia Stand Up con DANI PÉREZ

5 sesiones de 3 horas de 19:00 a 22:00h

Un “taste” introductorio para aquellos que les apasiona el humor y les llama la atención interpretar, o incluso escribir e interpretar, grandes monólogos estilo “Club de la Comedia”

El objetivo de este curso es una introducción de lo que podría ser llegar a convertirse en monologuista: entrenar, aprender y desarrollar técnicas básicas que ayuden a la creación de formas humorísticas propias, búsqueda de personaje propio, imagen interior y exterior, trabajo vocal, gestual y corporal, conexión con el público (Curva de la risa), ritmo, crecimiento, sorpresa, construcción de chiste, gags, remates, etc.

Dotaremos al alumno, desde métodos sencillos, de herramientas necesarias para lograr la creación de propuestas escénicas creando monólogos propios o interpretando ajenos.

El intensivo se compone de 5 sesiones de 3 horas y la última se dedicará a ensayo y una muestra de trabajo a amigos y familiares, en el Espacio Escénico #Complotense que se grabará a cámara generando material audiovisual que se entregará a los participantes.

¡Potenciaremos tus cualidades humorísticas! ¿Disfrutas haciendo reír?

Contenidos:

– Creación del personaje
– Expresión corporal
– Creación de gags
– Improvisación y creación sobre temática humorística
– Dominio escénico
– Iniciación a la mímica
– Iniciación a la técnica de comedia
– Creación de historias a través de la creación espontánea
– Interpretación humorística
– Muestra final a familiares y amigos en el Espacio Escenico #Complotense

 

Si te gusta podrás avanzar en tu preparación como Monologuista en el Programa Especial Humor 2018/19 de Interpretación Comedy I de Octubre a Junio la próxima temporada.

1 sesión de 3 horas semanales para tí sólo de risas y gran aprendizaje 🙂

¡Ponte en contacto con nosotros e infórmate de este intensivo!

Escuela de Teatro de Barcelona ¡Completa Formulario Web!