fbpx

INTENSIVO Monólogos con TONI MOOG

NUEVO INTENSIVO CON EL GRAN TONI MOOG ¡Sólo 12 Plazas!

¡Reserva tu plaza YA!

Si quieres garantizar tu plaza y comprar el curso puedes hacerlo aquí. Después envíanos un mail a info@complotescenico.com con tus datos personales (Nombre y Teléfono + cv en este caso)

5 sesiones de 3 horas con Muestra Grabada de Trabajo a Público en el Espacio Escénico #Complotense
DESCRIPCIÓN, CONTENIDO Y OBJETIVOS DEL CURSO:

En este curso, Toni Moog trabaja codo a codo con los alumn@s proporcionando herramientas con objetivos claros: Escribir e interpretar tu monólogo de humor. Con Toni Moog en este curso, aprendes los pasos básicos necesarios para escribir un buen guión además de proporcionarte métodos para la obtención de ideas, crear bromas, nexos, tecnicismos, estructura del texto, potenciándolo hasta conseguir tu monólogo listo para interpretar a Público.

En cada clase se trabaja como caracteriza la Pedagogía de #ComplotEscénico, y desde el minuto uno, nada más entrar por la puerta, nos ponemos a trabajar con el fin de tu máximo aprovechamiento del curso. Toni Moog combina la teórica más básica con la práctica, dotando a las clases de ritmo y dinámica, potenciando también, el trabajo en equipo entre alumn@s. Asimismo, Toni, también aporta notas de dirección de forma individual y personalizada con cada futuro monologuista: enseña a cada intérprete a encontrar su propio personaje y su actitud en el escenario, proporciona consejos sobre lo que NUNCA se debe hacer, y guía en el ritmo, acting, presentación y puesta en escena.

Finalizas el intensivo mostrando tu monólogo en el #Espacio de #ComplotEscénico a amig@s y conocid@s, que grabaremos y te haremos llegar el Material Audiovisual. A posteriori TU creación la podrás interpretar en el Local de Comedia que tú desees.
En definitiva, este es un curso intensivo en el que el alumn@ podrá interpretar un monólogo creado y escrito por él mismo.

MATERIAL AUDIOVISUAL Y GALERÍA FOTOGRÁFICA INCLUIDO

Dirigido a: Personas apasionadas de la Comedia, creadoras y trabajadoras como Toni Moog

DE TONI MOOG:

Teatro:
El 22 de diciembre de 2006 empezó a actuar en el escenario Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona, con el espectáculo “La Cocina de los Monólogos”, al que siguieron “Singles”, “Facemoog” , “Lo mejor de Toni Moog”,  “Blanca Navidad” (este espectáculo lleva 9 temporadas consecutivas en cartel), “Follamigas” y su último monólogo “Hollymoog”. Todos estos espectáculos están escritos, dirigidos e interpretados por él mismo.
Moog lleva varios en la actualidad 11 años consecutivos actuando en la sala grande del Club Capitol, y ha llegado a superar la cifra de 1.000 funciones y 300.000 espectadores en el mismo teatro.
Sus 9 monólogos para Comedy Central y El Club de la Comedia acumulan en total más de 10 millones de visualizaciones.